yoga y ritmos femeninos

INTENSIVO YOGA & RITMOS FEMENINOS

28 de septiembre – 3 de octubre 2016

 

Una semana entera para adentrarnos en los ciclos femeninos y la escucha presente de nuestros cuerpos y sus ritmos desde la práctica de Yoni Yoga.

En este intensivo profundizaremos en el viaje de ser mujeres, honrando el espacio de nuestros vientres, abrazando todo lo que somos en el presente, invitando a nuestros corazones a compartir entre iguales y entregarnos a la escucha y sintonización con los ritmos internos desde una práctica de yoga amorosa, femenina y en armonía con nuestra naturaleza cíclica.

 

…..

Un viaje de auto-descubrimiento y conexión profunda tanto contigo misma

como con todas las mujeres que componen el mandala de tu vida.

….

Una propuesta abierta a toda mujer a partir de su primera menstruación,

con o sin útero físico

con o sin sangrado menstrual

con o sin práctica de yoga habitual

con o sin conocimiento sobre ciclicidad femenina


Un intensivo que puede ser de tu interés,

· Si eres practicante de Yoga y deseas desarrollar una práctica personal en sintonía con tus ciclos vitales.

· Si eres profesora de Yoga y deseas nutrir tus sesiones y acompañar a otras mujeres en el viaje del auto-descubrimiento a través del reconocimiento de su ciclicidad.

· Si eres practicante o profesora de Yoga y deseas utilizar la práctica de Yoga como herramienta para re-conocer, re-habitar y re-conectar con tu cuerpo-escenia femenina y acompañar a otras mujeres en este descubrirse y re-habitarse.

· Si eres una mujer que siente el deseo de compartir un viaje de auto-exploración, siendo parte a la vez de una red de mujeres co-creadoras y agentes de cambio.

· Si acompañas a otras mujeres en su camino de re-conexión con los ciclos de su cuerpo y deseas nutrir tu labor con nuevas herramientas.

· Si eres educadora y deseas disponer de herramientas de auto-conocimiento y empoderamiento para transmitir a niñas y adolescentes.

· Si eres terapeuta y quieres integrar en tu trabajo una valiosa herramienta para comprender los ciclos vitales de la mujer y la importancia de la práctica física, respiratoria y energética en cada momento vital.

· Si eres doula y deseas ampliar tu ámbito de trabajo acompañando a mujeres a lo largo de todos sus ciclos vitales.

· Si eres madre, tía, abuela y deseas contar con una herramienta más para transmitir y compartir junto a las mujeres más jóvenes de tu entorno.


 

El intensivo será residencial para reconectar con la sabiduría ancestral del Círculo de Mujeres y ofrecerte la posibilidad de sumergirte de lleno en un proceso maravilloso de autodescubrimiento, descanso y auto-cuidado.

 


 

Durante este intensivo abordaremos los siguientes aspectos:

· La práctica de Yoga en sintonía con las fases vitales

· La práctica de Yoga en sintonía con las fases de nuestro ciclo menstrual: la práctica de la Arquera, la práctica de la Mujer Creadora, la práctica de la Mujer Espiral, la práctica de la Mujer Sabia

· La práctica de la Mujer Completa

· La práctica energética estacional

· Raja Yoga & Feminidad Consciente

· Ayurveda para la Mujer

· La danza de la práctica Solar y la práctica Lunar

· El auto-cuidado, el descanso y la escucha profunda de nuestras necesidades

· Consagrar el espacio, ritualizar la práctica


Fechas, horario y lugar:

28 de septiembre a las 10 hs hasta el 3 de octubre a las 16 hs.

OmShanti Granollers · Visitar sitio

Más información y reserva de plaza:

mujercreciente@gmail.com