Circulo-de-Mujeres-Catalunya

Me gusta como soy, algo que hace unos años me sonaba forzado, hoy me es natural y cómodo. No hay soberbia, me gusta como soy, es una realidad. Me gusta la mujer que se ha construido en mi, que he construido.

Me gusta mi cuerpo, sus curvas, sus rectas, sus laberintos. Me gusta mi luz, y me gusta mi sombra.

Me gustan mis proyecciones, mis metas, mis logros, y me gustan mis fracasos, porque ya no los veo como tales.

Me siento agradecida de mis decisiones, y ya no soy una víctima de las circunstancias, hoy soy dueña de lo que elijo, de mi vida, toda.

Una de las cosas que últimamente me hace más feliz es Mujer Creciente

. Este proyecto cargado de Amor con mayúscula, un proyecto echo pensando en nosotras, en nuestros talentos. Me hace saber que cuando uno se alinea con su alma, todo llega.

Llevamos poco menos de un año y hemos recibido muchísimo. Hemos visto mujeres abrirse, compartir, crecer. Hemos crecido nosotras, individualmente y como equipo. Nos hemos abrazado, hemos reído y hemos llorado, nos hemos emocionado y todo creyendo en nosotras, en nuestros valores, en nuestras capacidades.

Cuando me preguntan que es Mujer Creciente, qué hacemos, es difícil definirnos en pocas palabras, hacemos muchas cosas, tenemos muchos talentos, muchas habilidades, pero especialmente crecemos, crecemos amparadas del sustento que brinda el poder femenino, abrazadas en la amistad bien entendida.

Mujer Creciente es Amor, amor entre hermanas, amor entre mujeres que creen que sus pasiones son una forma de mejorar el mundo.

Agustina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *